Las “Bloody Fairy” estaban en la casa de selena:
Demi: este año tenemos que ser las mejores porristas!!
Emi: exacto, no nos tenemos que dejar ganar por las stupid girls
Sel: Pero yo no quiero ser porrista (desanimada)
Jess: vamos Selly, no nos debemos dejar ganar por las stupid girls
Demi: Jess tiene razón
Taylor: eso seria una humillación
Demi: y nosotras no debemos humillarnos
Sel: pero a mi no me gusta hacer ese tipo de cosas
(Tocan la puerta)
Taylor: yo abro (abre la puerta) Cody?
Cody: ola Taylor…esta Jess?
Taylor: si… para que la quieres?
Cody: puedo pasar?
Taylor: ah claro...pasa (se hace a un lado para que cody pase, luego cierra la puerta)
Jess: ola amorcito!!(Lo besa)
Cody: ola Jessi…
Emi: tú que haces aquí?
Cody: que?.... Jess no les dijo?
Emi: Jessica que nos tenías que decir?
Jess: mmm…
Demi: habla de una vez!!
Jess: es que hoy voy a salir con mi Cody
Sel: que?...tu no puedes hacer eso
Demi: exactamente, hoy es el día de chicas…lo recuerdas?
Jess: si lo recuerdo…deja de hablarme asi, que no soy una boba
Emi: pues pareces….(mirando hacia otro lado)
Jess: ya me harte!!
Taylor: no tu nos hartaste
Jess: mira…quiero que entiendan que ahora mi prioridad es Cody
Demi: pero nuestra prioridad de este grupo es estar juntas en todo momento
Sel: asi que no vamos a soportar esto
Emi: si te quieres ir, pues vete
Jess: ashhhh….vamonos Cody(se va molesta con Cody y tira la puerta)
Taylor: que se habra creido esa?
Emi: no se, pero desde unos dias atrás se ha estado comportando asi
Demi: ahora que lo pienso ya se porque….
Sel: y que es lo que piensas?
Demi: es que no es obvio, es por el estupido de Cody
Emi: pero esto no se va a quedar asi
Demi: claro que no …y ya se como vamos a librarnos de ese estupido
Taylor: entonces hay que planearlo de una vez
Sel: pero no me incluyan en ese “plan”
Demi: no Lena , tu no te escapas…mas bien tu vas hacerlo
Sel: no quiero herir a Jess, pero se que no hay otra opcion… asi que dime que es lo que voy hacer …
Demi: pues es muy simple, solo te tienes que acostar con Cody
Sel: que???!!!!
Emi: porfavor, como si no supieras engañar al estupido de Cody
Sel: lo harè, pero si Jess se entera va a ser su culpa
Taylor: no te preocupes que ella no se enterarà, pero si se entera todas te hecharemos la culpa, por no saber actuar
Demi: bueno ya quedamos….ahora no olvidemos el tema anterior
Sel: (vosteza) ia tengo sueño, mañana hablamos de eso ok?
(todas se van a dormir)
Al dìa siguiente en los pasillos:
(nick estaba coqueteando con una chica y la chica lo rechaza)
Joe: uuu!!! Creo que nick ya perdio su encanto
Nick: como crees?!!mira y aprende
(en eso pasa Selena por ahí)
(Nick jala a Selena del brazo y la trata de besar)
Sel: que te pasa imbecil?!!(le tira una cachetada)
(se va)
Joe: nick para que intentas tanto si no lo vas a lograr
Nick: hay Joe, Selena se muere por mi
Joe: si tienes razon, se muere pero de asco porque ni siquiera te soporta
Nick: jaja(sarcastico)
Kevin: creo que esto me huele a apuesta
Joe: nunca crei decir esto, pero buena idea Kev
Kevin: gracias pequeño Joe…(piensa) OYE!!!!
(nick y joe se rien)
Nick: pero a que te refieres?
Kevin: vamos Nick tu lo sabes hacer
Nick: pero a que te refieres con eso??
Joe: que te apuesto $200 a que no te acuestas con Lena
Nick: con Selena?....nooo
Joe: no que “Lena se muere por ti”
Nick: ok yo lo hago, pero si tu te acuestas con Demi
Joe: con gusto
(suena el timbre)
Joe: hasta que ya era hora de salir de esta prision
Nick: si….oye…
Joe: dime( sin tomarlo en cuenta)
Nick: te haz emocionado con acostarte con Demi o es que te haz enamorado de ella(sonrisa picara)
Joe: (nervioso) claro que no pff….es que quiero esos $200 porque papà no me quiere dar la tarjeta de credito
Nick: uy si …y desde cuando el sr “no me importa nada” le hace caso a papà
Joe: desde que papà me quito la tarjeta
Nick: aja… claro …como digas
3:40 pm en la casa de Selena
(tocan la puerta)
Sel: Cody? (extrañada)
Cody: ola Sel
Sel: que haces aquí?
Cody: me dejas pasar?
Sel: oh, lo siento, pasa
(entraron y luego se sientan en el sofa)
Sel: bueno…dime
Cody: vine solo para decirte que no era mi intención alejar a Jess de ustedes, y pues no sabia que Jess no les dijo sobre lo nuestro
Sel: (le toca el hombro) no te preocupes nosotras entenderemos
(Cody se queda mirando las piernas a Sel)(Sel se las tapa)
Cody: sabes lo que he querido hacer desde que llege?
Sel: no que cosa?
(Cody se hecha encima de Sel y le empieza a acariciar las piernas)
Cody: esto(la besa)
Sel: (se separa) esto no esta bien…tu eres el novio de mi mejor amiga
Cody: eso no importa (la besar)
Sel: que?... a que te refieres con que Jess no te importa
Cody: si Jess no me importa ni en lo minimo
Sel: y entonces porque estas con ella?
Cody: solo estoy con ella por fastidiar a Sterling
Sel: pero porque juegas con Jess?...ella no tiene la culpa
Cody: basta de hablar de ella, solo quiero besarte
(en eso suena el claxon de un auto)
Sel: mamà? (se va a fijar por la ventana)
Cody: es tu madre?
Sel: creo…no lo se
Cody: pero que tiene de malo?
Sel: mi madre no sabe que estoy aca
Cody: entonces a donde nos vamos?
Sel: ya se, vamos a mi habitación
Cody: y por ahí aprovechamos para –
Sel: este no es el momento de pensar en eso
Cody: esta bien pero me la debes
Sel: ven apurate, sube!!
(suben a la habitación y en eso tocan el timbre)
Sel: (pensando: yo crei que ella se llevo su llave)(se va a fijar y era….)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te acuerdas como creamos...hehe ese capitulo fue mmuuuuy divertido
ResponderEliminarsiiguelaaaaaa siiiii ???????
ResponderEliminar